SEGURO COMERCIO
Toda actividad empresarial se enfrenta diariamente a multitud de riesgos y el empresario debe asumirlos por lo que tener una póliza contratada que se encargue de ellos, sin duda, ayuda a estar tranquilo y dedicar el esfuerzo a sacar su negocio adelante.
La finalidad de un seguro de comercio es proteger los bienes materiales de la empresa (Inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías), su responsabilidad frente a reclamaciones de terceros y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad. Pero hay que tener en cuenta que no todos los comercios son iguales, por lo que a la hora de contratar un seguro hay que tener en cuenta las variables que se puedan dar, tales como la actividad que desarrolla, la ubicación, si tienen alguna obligación específica por ley, etc.
El seguro de comercio se trata, en definitiva, de un elemento clave para garantizar la buena marcha del negocio, por lo que requiere de un asesoramiento profesional para buscar la solución más idónea para la protección de la actividad empresarial.
Déjanos que te ayudemos con el asesoramiento más completo, para que puedas disponer de una póliza cien por cien adaptada a las necesidades de tu negocio.
Contacte con nosotros
Venga a hablar con nosotros, estudiamos todos los seguros que tenga y le damos toda la información que pueda necesitar.
Trato personal, hable en persona
Nuestra estrategia es situar al cliente en el centro de la relación entre su mediador y la compañía aseguradora
¿Necesitas ayuda ahora?
Denos más detalles
SOLICITA INFORMACIÓN
En MePros, estaremos encantados de asesorarte e informarte de todos lo que necesites
Nuestro trabajo se basa en diseñar un correcto programa de seguros en base a un estudio exhaustivo de todos los riesgos de nuestro cliente.
Contacta con nosotros y te ofreceremos un estudio personalizado a tus necesidades















